Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una turista suiza denunció que fue víctima de una violación en Salta

Una turista suiza denunció que fue víctima de una violación en Salta.


Se trata de una voluntaria de la Iglesia Anglicana. Aseguró que fue abusada sexualmente por un taxista, cuyo vehículo tomó en la terminal de ómnibus local. La Policía asegura que es "inminente" la detención del acusado.


Turista Suiza atacada.


30/04/12
Una joven de nacionalidad suiza, que se identificó como Jael Krummernacher, denunció que fue violada por un taxista en la provincia de Salta, donde en el último tiempo se registraron varios hechos similares con turistas extranjeras. Según publicó el diario El Tribuno, el episodio se produjo el sábado por la noche cuando la turista tomó un taxi en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

La ciudadana suiza, que es voluntaria de la Iglesia Anglicana, afirmó que el chofer, al que describió como una persona de alrededor de 30 años de edad, tez blanca y rulos, le dijo que no podía irse de la provincia sin antes contemplar la ciudad desde las alturas. Fue allí que la llevó a un calle ubicada detrás del monumento a Güemes, donde detuvo el automóvil y se pasó a la parte de atrás para abordarla. Luego, el taxista la trasladó hacia un shopping, tal como la joven lo había solicitado en un principio. Una vez fuera del taxi, la turista se dirigió a la sede de la Iglesia Anglicana, donde recibió asistencia para luego presentarse en la comisaría para denunciar el hecho. Los médicos de la fuerza de seguridad determinaron que la joven presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y hasta tenía restos de líquido seminal.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.