Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arana habló sobre sus problemas de salud en la expedición al Everest .

Arana habló sobre sus problemas de salud en la expedición al Everest.


En medio de su aventura en el Monte Everest, el actor Facundo Arana grabó un video en donde explicó el problema de salud que atraviesa.


Facundo Arana.


Buenos Aires.- Facundo Arana tenía el sueño de escalar el Monte Everest para alzar la bandera con el mensaje “Donar sangre salva vidas”. El Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8.844 metros y está localizada en el Himalaya, en el continente asiático.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Pero en las últimas horas, el galán tuvo que desistir de la idea de escalar el monte por recomendación médica. Días atrás, en medio de su aventura desde el aeropuerto de Lukla, el actor grabó un video para la página oficial de Telefe donde contó los problemas de salud que estaba atravesando. “Aprovecho para mandarles un beso grande. Estoy bien y en reposo. La sensación esta de mezcla de gripe con este dudoso principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar, están los pulmones como muy cansados”, comentó Arana en la filmación. Y cerró su mensaje aclarando que todo el grupo bien: “Así que hay que recuperarse un par de días y si nos dejan a volver a subir. Estamos muy bien los 33”.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.