Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Viene Bob Dylan.

Compartir
Noticias.
Gira sudamericana. El 26 y 27 de abril actuará en el Gran Rex, en la que será su cuarta visita al país.
Eramos pocos, y viene Bob Dylan. El año musical arranca con todo: a las visitas de Morrissey y Joe Cocker, y la seguidilla de Roger Waters en el Monumental, se suma el autor de Blowin’ in the Wind con dos conciertos en el Teatro Gran Rex. La productora T4F confirmó que el músico actuará el 26 y 27 de abril. Estos shows forman parte de una gira sudamericana que incluirá también presentaciones en países como Brasil y Chile.

Será la cuarta visita de Robert Allen Zimmerman a la Argentina. La primera fue en 1991: durante tres noches consecutivas presentó, en el estadio Obras, Under The Red Sky, uno de sus discos menos celebrados. La segunda fue en 1998, cuando fue telonero de los Rolling Stones en uno de los cinco shows que hicieron en River. En esa oportunidad, cantó Like a Rolling Stone junto a Mick Jagger y compañía. Y la tercera fue hace apenas cuatro años: en marzo de 2008 dio tres recitales, en Córdoba, Rosario y Buenos Aires (el escenario fue la cancha de Vélez). Así que puede decirse que esta de 2012 será la oportunidad en que se lo podrá escuchar con mejor sonido.

Esta será una escala más del Never Ending Tour (“La gira interminable”) que arrancó en 1988 y ya suma unos 2400 conciertos. El año pasado, Dylan y su banda (encabezada por el bajista Tony Garnier, el multiinstrumentista Donnie Herron y el guitarrista Charlie Sexton) hicieron 89 presentaciones en Europa y Estados Unidos, y también en Israel, Taiwan, China, Singapur, Vietnam y Australia.

El repertorio estuvo compuesto por muchos de los clásicos de Dylan, pero reversionados con una pátina blusera, y así como un repaso por canciones más recientes, de los discos Time Out of Mind (1997), Love and Theft (2001) y Modern Times (2006). Por su parte, a los 70 años, él mantiene la costumbre de no interactuar con el público más que para agradecer los aplausos de vez en cuando.
Hace dos semanas apareció el disco cuádruple Chimes of Freedom: a beneficio de Amnistía Internacional, artistas como Elvis Costello, Diana Krall, Patti Smith o Adele grabaron 73 versiones de las canciones de Dylan.

La preventa exclusiva de entradas del show del 26 de abril para clientes del Banco Francés estarán disponibles partir del 24 de febrero y para el público en general desde el 2 de marzo.

Las entradas se podrán adquirir en Ticket Portal, llamando al 5353-0606, y en sus puntos de venta. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.