Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Solanas: “Hace años que la Presidenta escucha, lee y ve estas denuncias y no hace nada”

Compartir
Noticias.
Según el dirigente, este nuevo accidente es responsabilidad de un sistema ferroviario vigente desde la época de Menem y que continúa con el gobierno actual.
Fernando “Pino” Solanas dijo hoy que “hace años que la Presidenta escucha, lee y ve estas denuncias y no hace nada”.



Según el dirigente, este nuevo accidente ferroviario es “responsabilidad de un sistema ferroviario vigente desde la época de Menem y que continúa con el Gobierno actual”.



Y además, señaló que sería “una demostración de sensatez” la renuncia de los funcionarios y de la CNRT.



“El nuevo y mayor accidente que sucedió hoy, demuestra que el Gobierno es sordo al reclamo de la enorme población de trabajadores que está condenada a tomar este inseguro y criminal sistema de transportes”, dijo Solanas a Clarín.com.



El dirigente que suele criticar el sistema ferroviario vigente, dijo que “cuando sucedió lo de Artigas (accidente del pasado 13 de septiembre) volvimos a decir las mismas cosas: contamos con un sistema ferroviario incapaz de controlar razones mínimas de inseguridad”.



Y apuntó al ente que controla ese sistema, al decir que “la CNRT tiene la obligación de velar por los pasajeros” y también al concesionario TBA, del empresario Claudio Cirigliano “que está desde Carlos Menem”.



“Todo el conjunto del sistema produce este accidente y es una cadena de responsabilidades. Se acabó la hipocresía de tirar las responsabilidades a otro lado Culpar a dirigentes como lo que le inventaron al ‘Pollo’ Sobrero o lo que me inventaron a mí”, indicó Solanas, quien fuera señalado por el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como promotor de disturbios en estaciones de tren.



Solanas apuntó además directamente a la máxima autoridad, al decir que “hace varios años que la Presidenta escucha, lee y ve estas denuncias y no hace nada”.



“Es responsabilidad directa que hace varios años y no ha tomado medidas para corregir los errores que heredamos de Carlos Menem y que continúan, con el actual Gobierno”, denunció el dirigente de Proyecto Sur, quien además dijo que “sería una demostración de sensatez exigir la renuncia a toda la gama para abajo” en relación a los funcionarios del área de transporte como de la CNRT.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.