Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Venía con las puertas abiertas, con mucha gente, todo el mundo se fue al piso"

Compartir
Noticias.
El tren que esta mañana chocó en la estación porteña de Once en un accidente que dejó por lo menos 250 heridos venía a alta velocidad y con las puertas abiertas. El impacto fue en un horario en el que las formaciones van repletas, y los usuarios cayeron unos sobre otros, mientras, desesperados, intentaban salir de los vagones siniestrados, según contaron protagonistas y testigos del accidente a distintos medios.
"Venía a altísima velocidad. Ya venía sin frenos desde Haedo. Iba con las puertas abiertas, con mucha gente y todo el mundo se fue al piso. En el segundo vagón, que es el furón, quedó gente atrapada" contó un joven pasajero que iba en el tren al canal Todo Noticias. "Entró rapidísimo a la estación. Fue un golpe fortísimo, se me cayó gente encima, estábamos todos desesperados por salir", agregó.



Emanuel, que viajaba de Morón a Once para ir a trabajar, relató a Clarín.com que se sintió un fuerte impacto y "la gente comenzó al caerse unos encima de otros", en medio de gritos de desesperación.



"Fue un flash. Yo estaba esperando el tren para ir a Liniers y el que venía entrando choca con otro y se mete en la explanada", narró Ezequiel a FM Imagina. "Las ambulancias no dan abasto, hay muchos heridos, bomberos con motosierras y gente tirada por toda la explanada con sangre, fracturados", agregó, en plena tarea de rescate de los pasajeros que habían quedado atrapados o resultaron heridos. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.