Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"QUIERO BAILAR CON CLARITA EN SHOWMATCH"

Compartir
Noticias.
Luego de comprometerse con Dourandhina, Federico Baldino expresó su mayor deseo: participar del certamen de Ideas junto a su chica. “Mi gran esperanza es esa”, contó. Y se mostró “feliz” por el nuevo paso de la pareja, el compromiso. “Queremos vivir juntos afuera, compartir un hogar”.
“Estoy feliz con el compromiso. Lo veníamos hablando y me pone muy contento haberlo hecho. Es la primera vez que me pasa algo así en la vida”, dijo el participante sorprendido.

Y subió la apuesta: “Queremos vivir juntos afuera, compartir un hogar. A Clarita la quiero mucho. Me gustaría conocer a su familia y compartir un asado todos juntos”, contó entusiasmado.

“Siempre cuando estamos juntos nos decimos: `Me encontraste, te encontré y nos encontramos´. Conmigo Clari es ella, no la juzgo. Puede decir lo que piensa”, afirmó Baldino.

“Mi mamá debe estar feliz, porque no le gusta que sea mujeriego. Y mi papá, a todas las novias que les presenté me las tiraba abajo”, reveló Fefe.

“Esto sigue para largo. No puedo creer lo que te estoy diciendo. Tengo la esperanza de bailar con Clarita en ShowMatch”, soñó despierto el bailarín.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.