Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Insultos entre los actores Sean Penn y María Conchita Alonso por Hugo Chávez.

Compartir
Noticias.

Los artistas se encontraron en el aeropuerto de Los Angeles y se calificaron de “cerda” e “imbécil”.
La actriz venezolana María Conchita Alonso y el actor estadounidense Sean Penn desde hace tiempo que vienen intercambiando ideas opuestas sobre la gestión del presidente Hugo Chávez.

Después de intercambios escritos en 2010, mientras esperaban sus valijas en el aeropuerto Los Angeles se vieron de forma fortuita, en un encuentro que terminó en una fuerte discusión.

“Eres una cerda”, le dijo él. “"íY vos sos un comunista, Sean Penn!", respondió la venezolana.

"Estaba tan enfurecida por toda la ira dentro de mí durante años por este tema, que cuando me llamó una cerda exploté", confesó la actriz de orgen cubano y criada en Venezuela en declaraciones a la radio WMAL.

Alonso, una acérrima crítica del gobierno de Chávez, que le había escrito una carta a Penn criticando su apoyo al mandatario venezolano, contó que cuando Penn la vio le dijo: "Oh, sos vos (...) No quiero hablar contigo, vos hablas mal de mí".

El tono de la conversación subió cuando la actriz, que trabajó con Robin Williams en Un ruso en Nueva York, con Arnold Schwarzenegger en el Sobreviviente o con Robert Duvall en Colores, le reclamó por su apoyo a Chávez: "Que sos amigo de Chávez y que dices que es un buen hombre y eso es mentira, cómo puedes hacer eso?".

El actor de Milk y Ríos Místico no se quedó callado y acusó al hermano de la actriz de haber participado en el golpe de Estado que sacó a Chávez del poder en 2002.

Alonso y Penn llevan años enfrentándose por el mandatario Chávez. La actriz desde hace años viene manifestando su oposición al gobierno.

En 2010, en una carta abierta, la también cantante lamentó que Penn decidiera “ignorar los hechos” y mostrar su apoyo al gobierno de Chávez.
"Al haber nacido en Cuba, donde no existe la libertad de expresión, me sorprende observar cómo Venezuela, donde crecí felizmente, se está transformando rápidamente en el espejo de Cuba", señalaba Alonso en la carta.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.