Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Leandro Penna: seducido y abandonado… ¡Por falta de sexo!

Compartir
Sociedad.

Ella es la medi√°tica m√°s medi√°tica. √Čl, “el exba√Īero de Marley”. Ella, Katie Price, es la reina de la televisi√≥n inglesa. √Čl dio sus primeros pasos en el medio y de la pileta pas√≥ a acompa√Īar a Juli√°n Weich. El amor los encontr√≥ en Hollywood hace poco m√°s de seis meses y el diario The Sun los separ√≥ ahora. Parece que nuestro gal√°n no la atend√≠a como ella quer√≠a… ¿El ba√Īero no puede?.
Fue un cuento de hadas. Pero al rev√©s. Cual Cenicienta, en Hollywood y durante una fiesta plagada de celebrities, Leandro Penna (25) -alias “el exba√Īero de Marley”- la encontr√≥ a ella. Ella que se llama Katie Price (33) y es actriz, autora, compositora, escritora, empresaria, medi√°tica, modelo de glamour, mam√° de tres y… ¡Bomba sexy!
Parecía que nuestro galán cordobés (casi un orgullo nacional, podría decirse) había encontrado la horma de su zapato.
Hubo viajes a la Argentina, presentaciones familiares, fotos, prensa. Y amor, mucho amor a través de las fotos, las pantallas y las revistas del corazón.
Hace pocos días, incluso, él anunciaba con bombos y platillos que quería casarse con la rubia de curvas perfectas ya que ella era la mujer que amaba y quería protegerla y cuidarla.

¿Todo tiene un final?
La confirmación oficial no está. Pero los medios británicos ya lo dan como un hecho consumado. Justamente, de consumado hablando, el tabloide The Sun sostiene que ella decidió terminar porque "él no puede seguirle el ritmo en la cama".
De acuerdo al peri√≥dico, la modelo habr√≠a contratado un traductor para explicarle a nuestro chico lindo que estaba "aburrida" de la relaci√≥n y que ya no ten√≠an "nada en com√ļn". Adem√°s, parece que un amigo de la rubia coment√≥ que la pareja "no ten√≠a sexo desde hace un tiempo y eso volvi√≥ loca a Katie ya que ella tiene un enorme apetito sexual y el exba√Īero no estaba tan interesado en ese tema".

Color√≠n, colorado, ¿este cuento se habr√° terminado?.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.