Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

EL JOVEN MAGNETO PODRÍA CONVERTIRSE EN ROBOCOP.

Compartir
Espectaculos.

El cineasta de origen brasileño, José Padilla, dice estar interesado en el actor de X-Men: Primera Generación, para que sea el protagonista de la próxima película sobre este personaje.
Michael Fassbender, el actor de origen alemán a quien viéramos encarnar al famoso personaje Magneto en la película X-Men: Primera Generación, ha sido mencionado por el director José Padilla para interpretar a Robocop en el remake que se planea hacer sobre este conocido personaje.

Las declaraciones del director brasileño se dieron en una entrevista en la cual dijo tener a varios actores en mente para este trabajo, pero que dentro de ellos le gustaría mucho que fuera Michael Fassbender el encargado de personificar al famoso Robocop.
Padilla también dijo que se pondría en contacto con el intérprete alemán en los próximos días, ya que el casting para esta película estará próximo a iniciar y que los trabajos de pre-producción están en avance con el fin de iniciar el rodaje de este film en febrero o marzo del próximo año 2012.

Michael Fassbender será visto próximamente en películas como A Dangerous Method y Shame, las cuales estrenarán este mismo año 2011. El mismo también será el actor principal en la nueva cinta de ciencia ficción denominada Prometheus del director Ridley Scott.

José Padilla es más conocido como director por su trabajo en las dos películas de Tropa de Elite, cintas de acción que narran el drama de la feroz lucha que libra la policía brasileña en contra de la delincuencia que se vive en las favelas de Rio de Janeiro. Su trabajo en estas dos cintas fue el que lo llevó a ser seleccionado como el director de esta película que relanzará esta popular la franquicia de los años 90's sobre un robótico agente de policía llamado Robocop. Esta película se espera esté en los cines para el año 2013.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.