Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

DREAMWORKS Y 20TH CENTURY FOX SE UNEN PARA CO-FINANCIAR ROBOPOCALYPSE DE STEVEN SPIELBERG.

Compartir
Noticias del Cine.

Estos dos colosos del cine apuestan en grande al posible éxito de esta mega producción.
La esperada cinta de ciencia ficción llamada Robopocalypse, la cual será dirigida por el genio del cine Steven Spielberg, ha dado un importante paso hacia la realidad ya que Dreamworks y 20th Century Fox, dos de los estudios más grandes y reconocidos de la industria del cine, se han unido para co-financiar dicho proyecto.

La trama de este film propone un probable escenario en el futuro en el cual los robots se levanten en contra de la raza humana y llevarla a su exterminio.
Dicha película vendrá de la pluma por Drew Goddard, quien fuera el guionista de la cinta de este mismo género llamada Cloverfield y quien también a escrito varios capítulos de series famosas de la televisión como Buffy: La Caza Vampiros, Angel, Alias y Lost. Este film será la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por el autor norteamericano Daniel H. Wilson, la cual fuera publicada en junio de este mismo año 2011 y que rápidamente se convirtió en un bestseller según el New York Times, y cuyos derechos para el cine fueran adquiridos por Dreamworks dos años antes de su publicación, en el año 2009.

En el comunicado en donde se dio a conocer esta unión por parte de Dreamworks y 20th Century Fox para el financiamiento de la producción de Robopocalypse, también se anunció que la fecha de estreno de esta película será el día 3 de junio del año 2013 a nivel mundial.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.