Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Highlander tiene su remake y finalmente a un director.

Compartir
Noticias del Cine.

Se había anunciado que el proyecto vendría de la mano del director de Fast Five, Justin Lin.
Luego que la nueva pel√≠cula de Highlander se quedara sin director hace un mes, los productores del film han anunciado que el espa√Īol Juan Carlos Fresnadillo, ser√° quien traiga a las pantallas de cine esta nueva versi√≥n de la historia, conocida en espa√Īol como El Inmortal.

El mes pasado el director Justin Lin, quien había sido anunciado como el encargado de esta nueva película de Highlander decidió abandonar el proyecto para dedicarse a la pre-producción de la próxima Rápido y Furioso 6.

La trayectoria de Juan Carlos Fresnadillo como director no es muy extensa y su película más conocida es el film de horror y suspenso llamado 28 Semanas Después, el cual contó con el trabajo de los actores Jeremy Renner, Rose Byrne y Robert Carlyle. Esta película fue merecedora de buenas críticas en Europa y en los Estados Unidos.
Este nuevo proyecto, se ha anunciado como una "re-imaginación" de la historia de Highlander por parte de Summit Entertainment, quienes son los co-productores del film, y el libreto será escrito por Art Marcum y Matt Holloway, quienes también colaboraron a escribir el guion de la primera entrega de Iron Man (2008).


Highlander (1986)
La primera película de Highlander fue lanzada en 1986 y protagonizada por los actores Christopher Lambert y Sean Connery. El éxito de la misma convirtió a este film en una cinta de culto dentro de su género, hecho que conllevó a que se hicieran dos cintas sobre este personaje, las cuales también fueron protagonizadas por Christopher Lambert.

La trama central de Highlander gira en torno a Connor MacLeod (en la serie de televisión el nombre del personaje era Dunkan MacLeod), el cual es un guerrero inmortal, diestro en las artes marciales y en el uso de la espada, originario de Escocia. El mismo tenía varios siglos luchando a muerte contra otros de su especie, ya que todos buscaban el cumplimiento de la profecía que decía que al final sólo existiría uno de ellos.
El director Juan Carlos Fresnadillo tambi√©n ha sido confirmado como el encargado del remake de una popular cinta de los a√Īos 90's, nos referimos a The Crow o El Cuervo (1994), pel√≠cula de culto estelarizada por Brandon Lee, la cual fuese la √ļltima producci√≥n en la que participara el hijo de Bruce Lee, ya que falleci√≥ producto de un accidente con arma de fuego en medio del rodaje de una escena de esta pel√≠cula.

Hasta el momento los remakes de Highlander y The Crow no cuentan con actores principales, ni mayores detalles acerca de sus respectivas producciones, pero se estima que con la participaci√≥n en ambas pel√≠culas del director Juan Carlos Fresnadillo, las dos cintas pudieran estar listas para el a√Īo 2013.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.