Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chuck Norris se une al reparto de 'Los mercenarios', quedáis avisados.

Compartir
Espectaculos.

La productora de la segunda entrega de 'Los Mercenarios' ha confirmado la presencia de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme entre el reparto.
Nostálgicos del cine de acción (de serie B) de los años 80, una nueva entrega de la incategorizable ‘Los Mercenarios’ se está gestando y la productora, Millenium Films, ya ha confirmado a Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme entre el reparto.

Norris y Van Damme se unen al elenco formado por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y Dolph Lundgren, entre otros. Solo faltaría Steven Seagal para completar el reparto con más testosterona y que más leches por metraje ha repartido en la historia del cine de acción.

Se dice que podría ocurrir que Steven Seagal acabara aceptando estar en el filme. También se ha rumoreado que John Travolta, Nicolas Cage o el joven hombre lobo de 'Crepúsculo' Taylor Lautner podrían llegar a aparecer en la película, pero nada es seguro ni está confirmado.

El reparto de acción más grande de la historia
Silvestre Stallone ha reunido para esta segunda entrega el reparto más grande de la historia de cine de acción. Su homenaje al cine de los años 80, el de acción, el de las tortas porque sí y porque se podía, está llegando a la cumbre de lo denominado kitsch. Pero nos encanta.

En esta ocasión no será él el director de la película y muchas personas y espectadores se lo agradecerán. Simon West, al que recordaréis por películas como 'Con Air', protagonizada por otro de los grandes de este subgénero, Nicholas Cage, asume el reto de dirigir este filme que está llamado a convertirse en objeto de culto de miles de fanáticos del cine ‘testosterónico’.

Te gustará ‘Los Mercenarios 2’ si…
Consideras a Chuck Norris objeto de culto. Sí lo sabemos, no ha hecho una película decente en su carrera. De los años 80 se recuerda su 'Invasión USA' pero tampoco es como para tirar cohetes, aún así, no podías dejar de ver la serie 'Walker, Texas Ranger' en Telecinco. Si además eres fan de alguna página de Facebook en la que él es el protagonista, esta es tu película.

Disfrutaste como un niño viendo 'Contacto Sangriento' de Jean-Claude Van Damme. Sí, sabíamos de antemano que en todas las películas que hacía le obligaban a tener que despatarrase para aprender a esquivar los golpes, era como un personaje de 'Street Fighter', pero en el cine, mejor olvidemos la película de ese mismo nombre que protagonizó, y si te hacía disfrutar con cada patada voladora rodada a cámara lenta, esta es tu película.

Si te encantan las películas de acción sin pretensiones, que te hacen pasar un buen rato sin hacerte pensar y llegan a la catarsis de la acción a tiro y puñetazo limpio en escenas, que igual no pegan con el argumento, pero tienen muchas explosiones y efectos especiales espectaculares. Es tu película.

Si andas falto de testosterona, ver esta película casi te garantiza la suficiente para un año completo
No te gustará ‘Los Mercenarios 2’ si…
No te gustó la primera parte y no tienes nostalgia alguna por el cine malo de los años 80, que aunque también lo hubo bueno, estuvo plagado de películas de acción sin sentido que triunfaron entre el público e hizo las maravillas de miles de personas.

No eres demasiado fan del dream team del cine de acción que protagoniza esta película. Si nunca te ha gustado Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme, esta película no hará que cambies de opinión, tampoco su predecesora.

Si te gusta el cine bien argumentado, con estructura, forma, intención de transmitir algo más allá del puro entretenimiento, esta no es tu película.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.