Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa en Ramos Mejía.

Compartir
Sociedad.

Un efectivo de la Policía Federal, de civil, fue interceptado por tres delincuentes en Sargento Cabral al 2000. Se enfrentó con los ladrones y mató a uno de ellos, los otros dos escaparon. El policía está detenido.
Un policía mató a un ladrón que, junto a otros dos cómplices, intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de la Matanza.

Todo ocurri√≥ anoche, cuando el agente de la Polic√≠a Federal Javier Villarreal (30) llegaba a su casa, ubicada en Sargento Cabral al 2000. En ese momento, el efectivo –que iba de civil- fue interceptado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo.

Villarreal extrajo su arma y se enfrentó a los tiros con los asaltantes. Como consecuencia de los disparos, uno de los ladrones resultó herido y murió minutos después cuando era trasladado a un hospital de la zona. En tanto que los otros dos asaltantes escaparon en un auto y siguen prófugos.

En el lugar del tiroteo, los investigadores hallaros dos pistolas 9 milímetros. La UFI en turno de La Matanza dispuso en un primer momento la detención del policía.


La fiscalía que interviene en el caso dispuso la detención del agente hasta que sea indagado.

(Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.