Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana Giménez evoluciona y no se opera.

Compartir
Espectaculos.

El estado de salud de Susana Giménez mejora de a poco y todo indica que no será necesario operar, según su médico. Marley ya dejó su blooper en el programa.
La salud de Susana Giménez tiene preocupados a sus seguidores hace días. La úlltima noticia es que la conductora está evolucionando "bastante bien" del proceso semiobstructivo y hoy le cambiarán las sondas para ver si el comportamiento intestinal es normal, como explicó esta mañana su médico, Alfredo Cahe.
Cahe también aclaró que, por ahora, no hay necesidad de intervenirla quirúrgicamente. "Anoche estaba mucho más tranquilo el panorama y nos alejamos por suerte del criterio quirúrgico", explicó.
Susana está internada en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, desde hace varios días. Por eso, en su programa, Marley la reemplaza y se ven algunas grabaciones.
El médico, en declaraciones a las radios Mitre y 10, detalló que la animadora televisiva de 67 años está evolucionado bastante bien. "En realidad, lo que en principio pareció que fuera un hernia de hiato, vimos que no sucedió eso y nos encontramos con un proceso semiobstructivo diagnosticado clínicamente y también por tomografía con contraste".

Qué esperan hoy
"Los planes para hoy es cambiar las sondas y ver si el comportamiento intestinal es normal. Si finalmente se le sacan las sondas, inmediatamente se la pasará a líquidos y esperar", puntualizó Cahe.
"Estoy un poco más tranquilo. Colocamos una sonda nasogástrica y se va descomprimiendo", remarcó Cahe. Giménez está internada desde el lunes último en el sanatorio Los Arcos, adonde llegó con un cuadro febril y malestar estomacal que le impidieron conducir el programa que se emite por Telefé.
Marley sigue los pasos
Con Susana aún recuperándose, Marley tuvo que reemplazarla nuevamente el jueves por la noche. Más allá de dejarle buen rating, para no ser menos que la diva tuvo su propio blooper. No preguntó por dinosaurios vivos, pero si se asustó mucho de una pavada: "Otro momento que quedara en mi historia (si, que boluuuuu)", tuiteó cerca de las 2 de la mañana, después de cenar con Nicolás Repetto.
Con una víbora enroscada en el cuello y otras tantas por el piso, en un momento el conductor suplente se asustó y dijo con cara de susto: "¿Ayyy, qué es esto acá?". Un segundo después se tranquilizó, para dar pie a un enredo que no fue, pero mereció ser guionado. "Ahhhh, la cola". En realidad, lo que el conductor vio por el rabillo del ojo fue el micrófono pegado junto a su boca, y cuando se dio cuenta de la metida de pata comenzó a reírse. "Soy un tarado... era el micrófono, un imbécil, perdón. Es el peligro de darme un programa como este. Sabía que lo iba a chocar", dijo, con muchas risas en el estudio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.