Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River pasó el examen.

Compartir
Nacional.

Los titulares vencieron 2-0 a San Telmo en un amistoso en Ezeiza, con goles de Funes Mori y Ocampos. Fue una buena prueba antes del inminente debut en la B Nacional.
River se sigue preparando para el debut del próximo martes ante Chacarita en la B Nacional y lo sigue haciendo con buenos resultados. Este miércoles, los titulares y los suplentes jugaron en Ezeiza dos partidos ante San Telmo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana con dos triunfos para el Millonario.
Almeyda puso primero en cancha a un equipo titular, que difícilmente sea el que debutará con Chacarita. Los once fueron: Vega; Román, Alayes, Maidana, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Aguirre, Domingo y Arano; Cavenaghi y Domínguez. Y esa formación se impuso por 2-0, pero los goles llegaron después de los primeros cambios.
En el segundo de los tiempos de 30 minutos ingresaron Abecasis por Román, Villalva por Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori por Cavenaghi y el juvenil Ocampos por Arano. Los goles fueron justamente de los dos últimos ingresados (Funes Mori y Ocampos).
Los ingresos de los chicos le cambiaron la cara a River, que en la primera parte había tenido apenas una jugada de Cavenaghi y algunas pinceladas del Chori. Flojo había sido lo de Arano y Román, esta vez jugando como lateral.
En el segundo partido, los suplentes de River se impusieron a San Telmo por 4-2. Los goles del Millonario los marcaron Villalva, Gustavo Bou y Andrés Ríos (2).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.