Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Riquelme : El que escupió se queda afuera.

Compartir
Se prohibe el acceso al hincha.

El hincha de Olimpo que escupió a Juan Román Riquelme no podrá volver a ingresar al estadio Roberto Carminatti, por una decisión de los dirigentes bahienses. Además, un juez ya tomó cartas en el asunto. Para las barras, pase libre.
La repercusión mediática que tomaron los escupitajos a Juan Román Riquelme obligó a los dirigentes de Olimpo a aplicarle derecho de admisión al responsable.
El agresor del enganche de Boca aún no está identificado, pero las cámaras de seguridad del estadio Roberto Carminatti lo escracharían. Una vez que lo tengan en la mira, los directivos bahienses le prohibirán la entrada, además de colocar una barrera de acrílico en el alambrado para que no se repita la historia
Según el diario Olé, la causa quedó en manos de un juez que aplicará una sanción. "Riquelme no tiene por qué soportar una cosa así. Me dio impotencia, esto lo vio mucha gente por TV", comentó Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados. ¿Y los maleducados y escupidos de los otros estadios? Ya se verá.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.