Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricardo Fort reveló un romance con un ex concursante de un reality.

Compartir
El chocolatero estuvo en Impacto 9 y habló de su pasado amoroso. Aseguró que mantuvo un fogoso encuentro con un joven que llegó a los medios hace poco tiempo. ¿De quién se trata?.

Ricardo Fort declaró que en su pasado tuvo relaciones sexuales con hombres.
El chocolatero también protagonizó varios escándalos en los últimos días, la más recordada fue su pelea con Flavio Mendoza con golpes incluidos. Y, a pesar que aseguró que no iba a estar más en ningún ciclo de la pantalla chica porque no quería "regalarle rating a nadie", tal sus llamativas expresiones, a los pocos días se prestó a un móvil para el ciclo de Viviana Canosa.

Anoche, Fort volvió a Canal 9 y habló largo y tendido con Jésica Cirio y Roberto Menna en Impacto 9. Y aunque arrancó light, el tema se puso más jugoso cuando habló de sus romances con hombres famosos: “He estado con un famoso que ya no está (SIC), eso no lo voy a decir. Y estuve con otra persona conocida hace 5 años. Ese chico estuvo en la isla de Soñando por bailar, es Benjamín Saavedra, y tuve un encuentro nada más. Ahora lo contraté para Fortuna 2”.

Ricky también reveló que uno de sus tatuajes que tiene en el pecho, se lo hizo para tapar el nombre de una persona que estuvo con él. “Me lo tapé porque las cosas pasan y no tiene ningún sentido tenerlo. Si me tengo que tatuar el nombre de todos con los que estuve, no me alcanza el cuerpo", finalizó Fort, de modo risueño.

Atención famosos: Ricardo prendió el ventilador y parece que no tiene ganas de callarse nada. ¡Chan!.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.