Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Red Hot : "Josh cambió mucho la banda, nos renovó"

Compartir
Espectaculos.

A pocos días de las salida de I’m With You, su último disco de estudio, Chad Smith habló de la influencia que tuvo el guitarrista Josh Klinghoffer en el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers.
.
Si bien para el baterista el puesto de John Frusciante es irremplazable ya que es “uno de los mejores guitarristas del mundo”, la llegada de Klinghoffer le dio un nuevo comienzo a la banda que ya tiene más de 20 años de carrera.

“Tener a Josh en la banda es un privilegio, es un gran músico. Es multiinstrumentista y escribe muy bien. Tenemos tanta suerte de haber encontrado a alguien tan capaz sin siquiera movernos. Y eso es algo que nos ayudó a crecer y cambiar, además de traer su voz y su musicalidad al grupo. Cambió el sonido de la banda muchísimo, y nos cambió mucho a nosotros. Y esa es la manera que tenemos para mantenernos frescos y renovados” le contó Chad Smith a la revista Spinner.

El baterista tampoco se guardó elogios para John Frusciante, su ex compañero que abandonó la banda antes de entrar a grabar I'm With You: “Es muy diferente. Amamos a John y estamos muy agradecidos por todo lo que le dio a esta banda. A escrito algunas partes de las canciones más importantes del grupo y es sin dudas un gran, gran músico. Seguramente uno de los mejores músicos con los que e tocado. Estamos todos muy agradecidos por lo que le dio a la banda”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.