Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Palermo: "Boca está por encima de nuestras diferencias con Román"

En la presentación oficial de su autobiografía, denominada "Titán del gol y de la vida", el máximo goleador "xeneize" reconoció que dejó de lado sus problemas con Riquelme porque "somos dos referentes muy importantes de Boca y el club está por encima de nosotros".
SOCIEDAD
/ Finalmente la inolvidable trayectoria de Martín Palermo quedó plasmada en un libro que él mismo se encargó de realizar, con la colaboración de un periodista. Hoy fue el día de la presentación de la autobiografía, denominada “Titán del gol y de la vida”, en el Hotel Caesar Park.

“Esto arrancó en enero cuando estábamos en la pretemporada en Tandil”, comenzó a recordar “El Loco” cuando tuvo que contar cómo se decidió a lanzar su biografía. Y continuó: "Me siento un elegido, que el fútbol me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida".

Luego, máximo goleador de la historia “xeneize” contó algunos momentos vividos, entre ellos con quienes se sintió más cómodo para jugar: “Guillermo (Barros Schelotto) fue con el que mejor me entendí. Con Rodrigo (Palacio) y con Román (Riquelme) fueron los tres que me hicieron hacer muchísimos goles. En ese orden, fueron los tres que en mi periodo en Boca me dieron una gran cantidad de asistencias. Si no fuera por cada uno de mis compañeros que hizo posible ese pase y esa posibilidad de habilitarme, hubiese sido imposible que hiciera tantos goles en mi carrera”.

En tanto, también se refirió a los problemas con el enganche, pero aclaró: “No quise hablar de las cosas que pasaron en el vestuario y en la convivencia, eso queda ahí. Soy reservado y respetuoso. Somos dos referentes muy importantes de Boca y el club está por encima de nosotros. Las diferencias con Román las dejé de lado porque Boca está por encima de nosotros. De hecho, está dentro de mi ranking de los asistidores”.

Además, “El Titán” se tomó su tiempo para distenderse y recordó que a Cristian Lucchetti fue al arquero que más goles le hizo (11): “No pude pasar a (José) Sanfilippo porque en el último partido contra Banfield no estaba Lucchetti. Si no lo hubiese pasado seguro”.

Finalmente, explicó en qué se basó para elegir el nombre del libro: “Fue en esa famosa Copa América recordada, después de los dos goles que le hice a Ecuador. Erala época de Titanes en el Ring y un periodista tituló la nota con ese apodo”. Y añadió: “Eran muchos los títulos que le podía poner, pero a mí me quedó lo del ‘Titán’ que era lo que más sonaba en este último tiempo cuando se halaba de mí. Además yo era seguidor de Titanes en el Ring. Me sentí dentro de mi historia, parte de eso… de un Titán. Me sentí un Titán del gol y de la vida y fui yo el que propuse y decidí ese título”.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.