Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

NATALIA DENEGRI LE OFRECIÓ SU ROPA A JAIME BAYLY.

Compartir
Espectaculos.

La actriz fue entrevistada en el programa del reconocido periodista en Miami.
La sensual actriz Natalia Denegri fue invitada al programa del periodista Jaime Bayly, que se emite en Estados Unidos y Puerto Rico y también en Latinoamérica. En una entrevista amena, la bella Natalia fue a presentar la película El pozo, que cuenta la historia de niños autistas.

"Yo sufría discriminaciones de niño, no porque fuera autista, sino que era delicado. Me gustaba a veces ponerme la ropa de mi mamá", dijo Jaime. Mientras que su mujer Sylvia Nuñez del Arco agregó: "Hasta ahora". Por su parte, Natalia le ofreció sus zapatos y su vestido al conductor, quien le respondió: "Me los pongo, ¿por qué crees que te hemos invitado al programa?".

Luego continuaron conversando sobre la problemática de los chicos que sufren de autismo, y Bayly volvió a deslizar un sutil comentario al que su mujer respondió rápidamente con el mismo sentido del humor: "Los chicos con autismo me parece que somos más felices".

En tono más serio, hablaron con Natalia sobre la Fundación AUPA de la cual la actriz y conductora argentina es madrina: "Te llena el alma, aprendés a ser más solidario, a dar amor", dijo la entrevistada.

De esta manera, Natalia demostró que no sólo es una cara bonita, sino que también tiene un gran corazón solidario.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.