Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moria : "Los Jovenes ven en mi un travesti"

Compartir
Espectaculos.

Moria habló sobre sus relaciones sentimentales, su trabajo y su rol de abuela.
Moria Casán es una vedette que tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y en la actualidad sigue vigente en el medio, como jurado en ShowMatch, haciendo teatro y hasta con su propio programa en el cable.

La diva se destaca por hacer siempre declaraciones polémicas. “No sé si le doy temor a los hombres… Menos, me parece. Yo creo que me ven más cercana desde que se conocen mis romances con chicos jóvenes. Piensan que todos pueden tener acceso”, afirmó Moria en entrevista para la revista Viva.

En su vida sentimental, a la capocómica se le conocieron varios romances con hombres jóvenes. "Yo creo que lo más atractivo que ven en mí los chicos jóvenes es que ven en mí un put… En mí ven como un travesti con packaging femenino. Y eso evidentemente les gusta muchísimo".

En cuanto a mantener un equilibrio entre su vida familiar y el trabajo, comentó: "Trato todo el tiempo de que todo esté armónico entre el trabajo y mi vida personal. Si mi hija me pide que vaya a buscar a Helena a la escuela, voy encantada. Si no puedo, mando a alguno de mis asistentes. A la nena la tengo mucho conmigo, donde yo esté. En mi casa, en el departamento, si estoy en un hotel…. Estar con ella es sagrado, y me divierto mucho en mi trabajo de abuela".

Entre sus frases más famosas, se encuentran "si querés llorá, llora" y "se cuelga de mis tet…". La diva afirmó que la última frase se la diría a todas “estas vintages. A las fayades… a Carmen (Barbieri), que me copia todo. Yo en cambio, soy pasado perfecto aggiornado”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.