Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Me sit√ļan en un esc√°ndalo pol√≠tico en medio de la campa√Īa electoral", dijo el ministro de la Corte.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, afirm√≥ anoche que "resulta rid√≠culo que piensen que har√≠a negocios inmobiliarios semejantes para ganar 1.500 pesos" y dej√≥ en claro que lo situaron "en un esc√°ndalo pol√≠tico en medio de una campa√Īa electoral", al responder sobre las denuncias relacionadas a la utilizaci√≥n de departamentos de su propiedad para el funcionamiento de prost√≠bulos.
SOCIEDAD
/ En di√°logo con Radio Nacional, el magistrado calific√≥ el hecho como "un desprop√≥sito tan grande que no cabe ni en el cielo ni en la tierra", y agreg√≥ que por el tono de las acusaciones "me tratan de tonto y oligofr√©nico, porque si despu√©s de 40 a√Īos pretendiera hacer una actividad il√≠cita, no la voy a hacer en propiedades a mi nombre".

"Considero que la primera intenci√≥n fue generarme una desestabilidad psicol√≥gica, pero una cosa es tratarme de corrupto y otra de idiota. S√≥lo digo que si la comisi√≥n de Diputados quiere hacerme preguntas no tengo ning√ļn problema, est√°n los contratos, los precios de los mismos, y yo no firm√© ninguno porque hubo una inmobiliaria de por medio", resalt√≥ Zaffaroni.

A la vez, se mostró preocupado por "la nimiedad con la que se trató el tema", y dijo que nunca imaginó encontrarse "en un vendaval político que nunca provoqué".

Zaffaroni relat√≥ adem√°s que la contrataci√≥n con las inmobiliarias se hac√≠a a trav√©s de su apoderado Ricardo Montivero, aunque aclar√≥ que "hasta ahora lo √ļnico que hay es un delito de desnaturalizaci√≥n del contrato civil, del cual soy v√≠ctima, porque me perjudica en relaci√≥n a mi inmueble".

"El ejercicio de la prostitución no es delito y no así la trata, que es otra cosa y por eso hay que tener mucho cuidado, más allá que no me hace ninguna gracia que sucedan estas cosas en una propiedad mía por una cuestión ética o jurídica".

Por otra parte, aclaró que "jamás" firmó los contratos de los departamentos sospechados y que "nunca nadie me mandó cartas documentos desde los consorcios, porque de haber sido así me hubiera enterado y habría pedido que me negocian la desocupación del inmueble para evitar llegar a un juicio de desalojo".

Por √ļltimo, Zaffaroni se√Īal√≥ que "lo √ļnico que quiero es que me devuelvan los inmuebles, y no s√© si hay delito o no porque eso le corresponde a la justicia, que me gustar√≠a que termine con esto de una vez por todas".









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.