Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿La narcomodelo a “Bailando 2011”?: “Mi sueño es estar en marquesinas de avenida Corrientes”.

Procesada en una causa por tráfico de drogas a Europa, Daiana Antivero busca su destino en el mundo del espectáculo.
Con nuevo representante y ofertas en pie, habló con A24.com y contó sobre su desembarco en la colonia farandulera.

ESPECTACULOS
/ Pese a que continúa procesada y a la espera de que la Justicia decida si tendrá que afrontar un juicio oral o no, Daiana Antivero, mejor conocida como la “narcomodelo” parece abrirse camino en el mundo del espectáculo con ofertas que van del teatro de revista a Bailando por un sueño.

Acompañada por Pablo Cerrutti, conocido hombre de relaciones públicas que entre otras lanzó a la fama a Wanda Nara, Daiana dice: “Estoy a la espera de que la Justicia decida por mi situación, yo recuperé mi libertad por falta de pruebas y no tengo nada que esconder”. Luego, consultada sobre su futuro dentro de los medios, agregó: “Por el momento es todo muy reciente, recién ayer tuvimos las primeras reuniones y estamos evaluando las posibilidades que se presentan”.

Según circula por radiopasillos, entre las ofertas, habría una para que participe del certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli y ella, algo sorprendida, dijo: “A mi bailar es algo que me encanta, no es de ahora sino de siempre y surge la posibilidad de ir al Bailando yo me veo re bien, me encantaría”. Luego, cauta, y sin dejar de mirar a Cerrutti, agregó: “Ahora que soy “famosa” tengo más propuestas, en teatro de revistas y otras cosas pero me están asesorando”.

Daiana, que también admitió ante A24.com que todo su episodio fue “una desgracia con suerte” (ya que de ese modo llegó a darse a conocer) sostuvo: “Mi sueño es hacer teatro toda maquillada y producida. Mi sueño es ver mi foto en una marquesina gigante sobre la calle Corrientes”.

Finalmente, la narcomodelo reflexiona sobre su presente y cierra: “Lo que no quiero es que las chicas me tomen de ejemplo, yo no busqué esto para tener fama y no es lindo estar preso ni un solo día por algo que uno no hizo. Yo sé que ahora todos me conocen como la narcomodelo, pero espero que algún día todos vuelvan a decirme Daiana Antivero. Ése es mi nombre”.(A24.com)




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.