Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Katy Perry en Argentina.

Compartir
Musica.

Hoy mismo se acaba de confirmar un show de Katy Perry en Argentina para Septiembre de 2011. Lo confirmó la misma cantante en su página oficial de Facebook, y abrió un evento contando algunos detalles de lo que va a ser el primer espectáculo de la cantante en nuestro país.
Este show de Katy Perry en Argentina, según afirmó la cantante californiana, se dará en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, y será parte de su segunda gira internacional, llamada “Teenage Dream Tour“. Segunda gira que presenta el que muchos reconocen como su segundo disco de estudio oficial (el primero fue “One of the boys”, que incluyó el éxito que la popularizó: “I kissed a girl”): Teenage dream.

Katheryn Elizabeth Hudson, como se llama en realidad, tiene ya 10 años de trayectoria en la música internacional. En 2008 saltó a la fama mundial, y en 2010 su segundo disco tuvo 5 temas en el top ten del ranking Billboard, un logro que hasta el momento solo logró Michael Jackson en 1987.

Este show de Kate Perry en GEBA será entonces el encuentro de la artista con los fans argentinos, que desde hace un tiempo se multiplican, y una oportunidad de presentar toda su carrera musical en nuestro país, en un show que seguramente esté impecablemente producido y sea inolvidable para sus fans.

La Fecha
Martes 27 de Septiembre de 2011 a las 19 hs.

Estadio GEBA
La sede Jorge Newbery del club GEBA (que es la que conocemos como el “Estadio GEBA“, y en donde se dan la mayoría de los shows) no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar.

Esta serie de nuevos espectáculos en el GEBA empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel tanto nacional como internacional.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Avenida Cnel. Marcelino E. Freyre 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital de Buenos Aires, y según la organización tiene espacio para unas 15.000 personas.

Entradas en venta
Las entradas para Katy Perry en Argentina ya están a la venta a través de la empresa TicketPortal. Se puede comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en su web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de la entradas son los siguientes:

Vip Platinum: $ 760 (+$90)
Campo Vip: $ 400 (+$50)
Campo: $ 200 (+$25)
Platea sin numerar: $ 250 (+$30)
Ya podés comprar entradas para Katy Perry en Argentina. Y además podés enterarte más novedades sobre el Pepsi Music 2011 en la web especial sobre el evento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.