Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevo adelanto de I´m With you.

Compartir
Musica.

Faltan pocos días para que I’m With You, el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, salga a la venta. Y para ir calmando la ansiedad de sus fanáticos el cuarteto de California no tuvo mejor idea que abrir un canal en vivo en LiveStream y presentar su décimo álbum en vivo y para todo el mundo.
La cosa es así: la banda instaló varias cámaras en lugares seleccionados de algunas de las ciudades más importantes del mundo (Londres, Nueva York y California son parte de esta movida) y transmite en vivo a través de su web oficial imágenes de esas cámaras acompañadas por los temas de I’m With You. Una idea bastante creativa para presentar de manera oficial su nuevo y esperadísimo último disco de estudio.

En una primera y rápida escucha lo que se puede notar es que luego del alejamiento de John Frusciante, el grupo perdió una esencia muy grande que intentó cubrir con un guitarrista que tal vez no este a la altura de las circunstancias. Eso sólo el tiempo lo dirá, y es más que lógico que una de estas rápidas y aleatorias escuchas es casi imposible definirlo. Habrá que esperar…

Mientras esperamos ansiosos la salida oficial del álbum el viernes, les dejamos el primer y potente primer tema de I'm With You llamado Monarchy of Roses.

Fuente : Rock & Pop.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.