Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hoy finalmente llegarían las anunciadas lluvias.

Compartir
Clima.

El SMN fue corriendo el pronóstico de precipitaciones a lo largo de la semana, aunque se espera que hoy efectivamente lleguen las tormentas y chaparrones, en medio de otra jornada muy húmeda y cálida: Mínima, 16 grados; Máxima, 20. Durante la mañana habrá, además, neblinas y densos bancos de niebla.
El cielo amanecerá nublado, con neblinas y bancos de niebla, elevedos niveles de humedad y una mínima alta: 16 grados. A media mañana tenderá a desmejorar, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos serán leves del sector norte, cambiando al sector sur y aumentando a moderados.

El mal tiempo continuará todo el viernes y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas. La máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

El sábado habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.