Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Garantizan la reserva de la identidad para quienes aporten datos sobre Candela.

Compartir
Buscando a Candela.

El departamento judicial de Morón emitió un comunicado de prensa en el que garantizó la reserva de identidad de los testigos que aporten datos sobre la niña de 11 años que desapareció hace una semana. Se realizan operativos en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza.
Durante el escrito, que fue difundido por el Centro de Información Judicial, la UFI y el Ministerio Público Fiscal de la Provincia informaron que se garantizará "la absoluta reserva de la identidad, conforme la normativa procesal vigente de toda persona que pueda aportar información sobre el paradero de la niña".

La Justicia actuará del mismo modo ante cualquier otro testimonio que permita reconstruir sus últimos pasos y/o "cualquier otra circunstancia que pueda aportar luz para el esclarecimiento del caso", se informó.

Las autoridades judiciales informaron que todos aquellos que puedan aportar información deben dirigirse a la Fiscalía General del Departamento Judicial Morón, sita en calle Colón 237 de la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, las 24 horas del día, para lo cual tan solo deberán anunciar ante quien los reciba que desean hablar con el agente fiscal, sin dar más motivos.

Los funcionarios tienen "expresas instrucciones de que inmediatamente se anoticie a los agentes fiscales intervinientes de tal presentación, para ser recibido inmediatamente, garantizando una vez más que la información recibida como la identidad de quien la aporte serán preservadas y reservadas al conocimiento del suscripto y colegas, sin perjuicio de que la reserva ofrecida y de corresponder el suscripto gestionará directamente ante el Poder Ejecutivo provincial la percepción para el informante de la recompensa ofrecida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.