Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Frío, lluvias y ráfagas para hoy en la Capital Federal.

El SMN pronostica mal tiempo y mucho frío para toda la jornada. La mañana amanecerá nublada, con vientos regulares del sudoeste, ráfagas y baja sensación térmica. A partir del mediodía, llegarían los chaparrones y hacia la noche se esperan nuevas ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 3º y los 9º.
SOCIEDAD
/ Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día estable, con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al sector norte a partir de la tarde noche. Será otra jornada con temperaturas gélidas, producto de la llegada de una segunda masa de aire polar: Mínima, 1 grado; Máxima, 11.

El viernes amanecerá con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector norte rotando al oeste hacia el final del día. Las marcas térmicas oscilarán entre los 4 y los 14 grados.

Las previsiones del SMN para el sábado son similares. Habrá cielo algo nublado, con vientos leves del sector oeste y luego de direcciones variables. El termómetro marcará una mínima de 4 y una máxima de 14.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.