Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fiorentina paga la cláusula y se lleva los goles de Silva.

Compartir
Deportes.

Vélez se quedará sin su máximo artillero; en una operación relámpago, el delantero emigrará al fútbol italiano, a cambio de 2 millones y medio de dólares para el club; "Fue la voluntad del jugador", dijo el presidente Raffaini.
Para afrontar el torneo Apertura, Ricardo Gareca se quedará sin su principal goleador. La potencia del uruguayo emigrará al fútbol italiano: Fiorentina está dispuesta a pagar los dos millones y medio de dólares para cerrar una operación que no estaba en los planes de muchos. "Vélez Sársfield comunica que ha llegado un fax de Fiorentina informando que hace uso de la cláusula de rescisión de Santiago Silva", fue el escueto mensaje del club de Liniers.

"Esto es un mazazo para todos y entiendo que Ricardo (Gareca) esté golpeado", señaló el manager de Vélez, Christian Bassedas, quien dijo que el club "nada pudo hacer ante el deseo del jugador de irse a Europa para tener revancha en el fútbol italiano".

La partida de Silva, quien fue el goleador de los torneos Apertura 2009 y 2010, se dará justo cuando hoy se lesionó Guillermo Franco, otro de los delanteros del plantel, quien sufrió un pinchazo en el isquiotibial derecho.

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, anticipó que pedirán ante la AFA que se les permita incorporar un jugador para reemplazar a Silva ya que -explicó- "está claro que no vendimos al jugador, sino que él fue el que decidió irse".

"Silva nos dijo que es una cuestión deportiva, que quiere tener revancha en Europa. Y contra eso no podemos hacer nada porque si fuera una cuestión económica, lo podríamos resolver", señaló Raffaini en conferencia de prensa.

Ante el malestar que hicieron saber los hinchas de Vélez a través de las redes sociales, las autoridades de Vélez se preocuparon por dejar en claro que la decisión de irse fue exclusivamente del jugador.

"Cuando la voluntad del jugador es irse a Europa, es algo imposible de parar", dijo Bassedas y Raffaini destacó: "La cláusula de rescisión es baja porque en su momento formó parte de la negociación para que el jugador aceptara renovar su contrato con Vélez".

Silva se despidió esta mañana del plantel de Vélez y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica que el club tiene en Ituzaingó porque esta misma noche viajaría a Italia para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con Fiorentina.

En tanto, Roma de Italia realizó sondeos por el volante Augusto Fernández, pero Raffaini afirmó que el volante ya les dijo que "quiere seguir en Vélez".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.