Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Eto´o se va a Rusia y será el futbolista mejor pago del mundo.

Compartir
Deportes.

El equipo Anzhi Makhachkala confirmó la compra del delantero de Inter; el camerunés cobrará 20 millones de euros por temporada, casi lo mismo que Messi y Cristiano Ronaldo juntos.
MILAN, Italia (AP) - El club ruso Anzhi Makhachkala anunció hoy que logró un acuerdo con Inter para adquirir al delantero Samuel Eto'o, quien se convertirá en el futbolista mejor pago en el mundo.

"Hoy se logró un acuerdo entre ambos clubes, Anzhi e Inter, para la transferencia de Samuel Eto'o. Ambas partes están completamente de acuerdo con las condiciones de la transferencia", informó Anzhi en un comunicado en su página de internet.

Anzhi señaló que el goleador camerunés se someterá a su examen médico mañana, y después firmará un contrato por tres años.

Se espera que Anzhi le pague a Eto'o 20 millones de euros (29 millones de dólares) por temporada, con lo que superaría con claridad los 12 millones de euros que Cristiano Ronaldo gana con Real Madrid y los 10,5 millones de euros que Lionel Messi recibe en Barcelona.

Después de una semana de negociaciones en Milán, el monto de la transferencia es de entre 25 ye 27 millones de euros (36 y 39 millones de dólares), según informes de prensa.

Según Anzhi, Eto'o se incorporará al plantel el jueves para entrenarse para su próximo partido contra Rostov.

Inter no hizo ningún anuncio oficial, aunque el director deportivo del club, Piero Ausilio, le dijo a la prensa italiana que "el acuerdo se oficializará mañana".

Anzhi, un club de la provincia rusa de Dagestán, es propiedad del magnate petrolero Suleiman Kerimov.

Eto'o, de 30 años, está en excelentes condiciones físicas y ya ganó tres títulos de la Liga de Campeones, dos con Barcelona y uno con Inter.

El capitán de Anzhi es el lateral brasileño Roberto Carlos.

Según reportes, Inter tiene en la mira al uruguayo Diego Forlán, de Atlético de Madrid, y Ezequiel Lavezzi (Napoli) o Carlos Tevez (Manchester City) para reemplazar a Eto'o.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.