Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dallys Ferreira, "soy una chica sexy que piensa"

Compartir
Dallys Ferreira dijo que rompió con un mito.

Diosa infernal.
No reniega de sus comienzos en teatro de revista, ni de haberse hecho conocida por su belleza, pero ahora, Dallys Ferreira demuestra que tiene mucho más para dar.

Este año, comenzó como panelista en el programa Desayuno americano, con Pamela David y Diego Pérez, y aseguró que lee todos los diarios y se informa para estar a la altura del programa.

"Es un desafío para mi porque está el preconcepto de la chica sexy que no piensa, no escucha y no está informada. Sin embargo, pasaron tres meses de programa y pude romper con eso", dijo segura la rubia.

Nacida en Paraguay, Dallys llegó hace 6 años a la Argentinay ya se siente como en su casa: "Acá valoran mi esfuerzo y en este espacio que tengo en el programa, puedo hablar de todo, inclusive discuto de fútbol con Toti Pasman", comentó a la revista Pronto.

Agradecida a Pamela David por la oportunidad que le dio en televisión, ahora Dallys planea ir por más: "Me encantaría hacer una ficción, no tengo problema en hacer ningún papel", dijo libremente.

Teléfono para…. ¿Adrián Suar?.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.