Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina: “La desocupaci√≥n lleg√≥ a 7,3% en el pa√≠s”.

Compartir
Al encabezar el acto de inauguración de una planta fabril en Las Flores.

La Presidenta anunció que la tasa de desempleo alcanzó la cifra "más baja que hemos tenido". Además, rindió hoy homenaje a seis desaparecidos de esa localidad..
La Presidenta encabez√≥ en la ciudad bonaerense de Las Flores el acto de inauguraci√≥n de la planta fabril Coopershoes y asisti√≥ a la presentaci√≥n de la unidad 15.000 de la f√°brica de Volcadores y acoplados de los hermanos Patronelli, seg√ļn se inform√≥ oficialmente.

Durante su discurso, la Presidenta anunci√≥: "Durante el segundo trimestre del 2011 hemos vuelto a bajar la desocupaci√≥n. En comparaci√≥n con el segundo trimestre del a√Īo pasado que era de 7,9 por ciento. Ahora es de 7,3 por ciento la desocupaci√≥n en toda la rep√ļblica Argentina".

"Es la performance m√°s baja que hemos tenido en la Argentina. Pero siempre se nos daba en el √ļltimo trimestre. Ahora se da en este segundo trimestre", agreg√≥ la jefa de Estado.

Adem√°s, explic√≥ que al ver "los n√ļmeros, en 2003 hab√≠a un 35,5 por ciento de desocupaci√≥n en Las Flores. Hoy Las Flores tiene un 6,5 por ciento, est√° por debajo de la media nacional. Tienen que estar todos muy orgullosos".

"Uno de los mejores lugares en donde puede estar un gobernante es en una f√°brica, llena de trabajadores", sostuvo Cristina.

Por otro lado, la mandataria expres√≥: "Que maravilla tener j√≥venes que no tiren piedras sino que agiten banderas. Que maravilla tener j√≥venes como ustedes que se dedican al trabajo. Esta es la Argentina que queremos todos. Por eso hoy le rendimos el mejor homenaje a los que ya no est√°n: cumplir con sus sue√Īos. Cumplir con la construcci√≥n de una patria inclusiva para todos por la que ellos peleaban".

"No hay nada más maravilloso para la organización social del país que tener trabajo" sostuvo e indicó que el 6,47 por ciento del PBI se destina en la actualidad al área de educación.

La Presidenta elogió la muestra Tecnópolis; indicó que "hay que continuar construyendo una Argentina diferente" y enfatizó que "se impone proseguir agregando valor a todos los productos".

La Presidenta rindió hoy homenaje a seis desaparecidos de la localidad de Las Flores, en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Acompa√Īada por el ministro de Econom√≠a y candidato a vicepresidente de la Naci√≥n, Amado Boudou, la jefa de Estado salud√≥ a escolares y vecinos en la plaza Mitre de Las Flores, cabecera del partido del mismo nombre, a unos 187 kil√≥metros de la Capital Federal.

La fábrica de volcadores Patronelli llegó a la construcción de 15.000 unidades, en el lugar fue recibida por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, pilotos de cuatriciclos y ganadores del Dakar 2010 y 2011, respectivamente.

Se trata de una empresa familiar con 31 a√Īos de trayectoria atendiendo el transporte de carga y a empresas constructoras, agropecuarias, petroleras y mineras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.