Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apple superó a Exxon como la empresa más valiosa del mundo.

Compartir
La empresa mas rentable.

La firma de Steve Jobs estuvo adelante de la petrolera en la capitalización bursátil. Pero, minutos después, el valor de ambas se equilibró y ahora se mueven en tablas.
Las duras jornadas que se están viviendo en las Bolsas de todo el mundo están azotando con especial crudeza a los títulos de energía y materias primas, por lo que las pérdidas de Exxon han sido mucho más notables que las de Apple.

La manzanita cerró la jornada de ayer al alza, ganado el 4,15%, y hoy ha continuado la misma tendencia mientras que Exxon terminaba ayer prácticamente plana e igualmente hoy sigue la línea.

De forma que poco después de las siete de la tarde, la informática ha rebasado los 340.000 millones de dólares al mismo tiempo que la petrolera los perdía. Después las dos se han quedado en cotas muy similares, recuperando Exxon la prima posición: 340.800 millones frente a los 340.400 millones de Apple.

Hacia la mitad de la jornada en la Bolsas de Nueva York, la distancia entre ambas es mínima, mientras que hace 20 días Exxon válía 50.000 millones de dólares más que Apple. Ambas han sufrido pérdidas en las últimas semanas, pero las de la informática han sido muy inferiores a las de la petrolera.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.