Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Anunciaron la última temporada de “Desperate Housewives”.

Compartir
La cadena de televisión ABC confirmó que la serie que protagonizada por Eva Longoria terminará sus transmisiones en 2012.

La cadena de televisión estadounidense anunció que la popular serie de televisión Desperate Housewives terminará la próxima temporada, que comenzará el 25 de septiembre.
"Todas las cosas buenas llegan a su fin un día, y en la octava y última temporada, las apuestas son más altas que nunca en Wisteria Lane", dijeron en un comunicado de prensa autoridades del canal ABC

La popular comedia, protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, que en Argentina se emite por el canal Sony, tiene una audiencia de 120 millones de espectadores en todo el mundo, pero su audiencia en Estados Unidos ha disminuído.

La séptima temporada tuvo un promedio de rating bajo. Si lo comparamos con la audiencia de la primera temporada, el promedio fue la mitad: bajó de 24 millones a 12 millones de especatadores.

Según informó el portal de espectáculos “Deadline” los productores de la serie le informaron la decisión a las actrices, quienes se mostraron tristes y sorprendidas, ya que pensaban que la serie seguiría hasta 2013, tal como lo había previsto su creador Marc Cherry.

"Creo que probablemente podría haber ido a nueve temporada, pero creo que era un riesgo demasiado grande que tenía Marc (Cherry)”, comentó Huffman.

La ficción sobre las dueñas de casa del suburbio de Wisteria Lane se emite desde 2004 y obtuvo varios premios Emmy, el máximo galardón de la televisión estadounidense.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.