Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Si no fuera actor, sería rapero”

ESPECTACULOS.
Un joven gran actor.
Tiene 14 y es el hijo de Francella en “El hombre de tu vida”. Habla de su papel y de su pasión por la música. De aquella publicidad de galletitas, con el niño símil Bart ahorcado por su padre símil Homero a ahora, un joven adolescente sospechado de integrar el grupo AJAP (léase en espejo) hay un corto salto cronológico. Pero el más importante: de nene a teen.
Tupac Larriera.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/8/11

Hablamos de Tupac Larriera (14 años), ex actor de Consentidos , ex modelo publicitario y hoy indispensable en su rol de hijo en El hombre de tu vida .

Es de tarde y Tupac viene acompañado con su papá a la entrevista en las oficinas de Telefé. Va al colegio a la mañana y graba por la tarde, en jornada reducida. Pero justo esta semana no tiene grabaciones, porque ya están adelantadas sus participaciones. Justamente, en el último capítulo televisado, el eje gira al rededor de su personaje Franco y la relación con el de Francella (Hugo Bermúdez, que rota de nombre según la cita a la que acuda como parte de su trabajo.

–¿Qué tienen en común tu papá real y el de ficción?

–Los dos son muy cuidas. Ja. (El papá verdadero se retira de la ofcina pero antes acota: “Los dos nos llamamos Hugo”. Tupac sigue). Yo no salgo mucho y Franco sí. Si yo le digo a mi viejo “chau, me voy”, me va a encarar para saber a dónde voy.

–¿Cómo son tus salidas?

–Si quiero salir, me voy a un shopping. O a ver una película. Cosas así. Empecé el año pasado a salir está muy difícil la calle. A veces ando en skate, no soy muy bueno porque ando dos o tres veces por semana.

–¿Cómo fue tu ingreso en “El hombre de tu vida”?

–Me llamaron cuando estaba de vacaciones en Santa Clara. Es un lugar hermoso. Para mí ir de vacaciones es ir a la playa. Me volví e hice el casting. Ahí estaba Francella. No podía creer cuando lo vi.

–Te pusiste nervioso...

–Sí, aunque me hacía chistes. De una me preguntaron de qué cuadro era. Y yo dije: “De Independiente”. Enseguida Francella acotó: “¿Cuál era el otro chico?”. Jaja.

–¿Estudiás o estudiaste teatro?

–Ahora estoy cursando comedia musical. De chico me gustaba bailar. Quería estudiar danza, imitaba a Michael Jackson. Miraba el video de Dangerous y copiaba la coreografía.

–Antes en “Consentidos” y ahora en “El Hombre de tu vida”. La exposición en la tele seguro te hace ganar más chicas...

–¡Sí! Hay muchas que andan medio sueltas. Algunas ni me hablaban y, después de la tele, me empezaron a hablar. ¡A ésas no les di bola! Me di cuenta de por qué se acercaban.

–¿En qué te identificás con tu personaje?

–En estar creciendo. Pero Franco a veces es medio boludo, jajajá, sobre todo con las chicas. Se enamora re rápido el chabón. Yo no soy así.

–¿Estás de novio?

–No, no, soltero.

¿Soltero? Jerga Fcb: a veces puso “tiene una relación” o “casado con...”. El padre agrega: “Cuando lo vi, le pregunté, ‘che, Tupac, ¿estás casado ahora?’. Pero es que hablan así”.

–¿Te casaste por Facebook?

–Con una amiga. Igual después cortamos. Una cosa: ¿podrás aclarar cuál es mi fbk? Porque hay muchos falsos. El mío es el que dice “Makaveli” entre paréntesis.

–¿Por?

–Por Maquiavelo. En realidad por Tupac Shakur, se hacía llamar así. Es mi ídolo (ver recuadro).

–¿Cuál te parece tu mayor desafío en el programa?

–No sé. Puede ser que mi personaje esté con alguna chica. Y en otros papeles, me gustaría hacer algún personaje dramático. Capaz ver cómo haría si me tocara un personaje con alguna discapicidad, por ejemplo.

–¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés?

–Me gusta mucho improvisar. En la escuela de Valeria Lynch, donde voy, que tiene una sede cerca de casa, hacemos muchas improvisaciones.

–¿Y en la tele?

–En Consentidos tenía que estudiar la letra y decirla. En cambio, Campanella quiere que sea natural. Leo la letra dos o tres veces y la digo como la siento.

–Si decidieras no ser actor, ¿qué elegirías?

–Ehhh: sería rapero. Pero me gustaría aprender inglés primero. Estoy aprendiendo más o menos en la escuela. El rap hay que cantarlo en inglés, en español no queda muy bueno.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.