Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una carta de amor lleg√≥ con 53 a√Īos de retraso.

La misiva, fechada el 20 de febrero de 1958 y firmada "te amar√© siempre, Vonnie", lleg√≥ misteriosamente a la Universidad de California en Pennsylvania hace diez d√≠as. Ahora, ser√° devuelta a su verdadero destinatario, un profesor de 70 a√Īos.
MUNDO
/ Una carta de amor dirigida a Clark Moore, hoy de 70 a√Īos de edad, fue recibida en la Universidad California, de Pensilvania, m√°s de cinco d√©cadas despu√©s de su env√≠o.

La misiva, cuyo destinatario era el entonces joven Moore, estudiante de ese centro docente, le declaraba un amor eterno por parte de su pareja Vonnie; sin embargo, jamás el texto llegó a sus manos.

Vonnie y Moore se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero en la actualidad están separados. Detalle que no impidió que el hombre se sientiese emocionado por la aparación de la carta y quisiera recuperarla.

"Tenemos un sistema aquí, en Estados Unidos, que funciona de esta manera: algo es para usted y, si lo encuentran, se lo hacen llegar. Es hermoso", le dijo al canal de televisión estadounidense WTAE.

La carta, de dos páginas, tiene la fecha 20 de febrero de 1958 en el matasellos y está firmada "te amaré siempre, Vonnie." Lo insólito es que llegó misteriosamente a California University of Pennsylvania, en el estado de Pennsylvania, en el noreste de Estados Unidos, hace diez días.

"Nadie sabe por qu√© se retras√≥", a√Īadi√≥ la funcionaria al se√Īalar que se presume que Moore vive en la actualidad en otro estado.

"Los romances eran diferentes entonces. Sin computadores, la escritura de cartas era la √ļnica manera de permanecer en contacto y sigue siendo m√°s rom√°ntico que los e-mails", dijo Siddeeq.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.