Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fotos Prohibidas Juanita Viale


Las imágenes fueron tomadas en 2009 y la pareja intenta averiguar quién las subió para realizar una denuncia. Así, tras el destape de Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Panam y Romina Ricci, entre otras, llegó el turno del actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand.
.

ESPECTACULOS
/ Las redes sociales no parecen ser la mejor herramienta para algunos famosos. En las últimas semanas los desnudos de personas del ambiente del espectáculo fue moneda corriente. Y, ahora, los protagonistas son dos actores que este año estuvieron en el centro de escena: Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Después del video del escándalo, en el que Juanita Viale fue descubierta besándose con el ex ministro de economía Martín Loustou en pleno barrio porteño de Palermo, ahora salieron a la luz unas polémicas fotos que darán inicio a un nuevo escándalo.

En las imágenes, que fueron publicadas por el portal www.pergolinator.com, se puede ver a Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela manteniendo relaciones sexuales, y posando completamente desnudos.

En forma de descargo, la nieta de Mirtha Legrand no se llamó a el silencio y salió a explicar las polémicas imágenes. “Algunas de las fotos nos pertenecer y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas y privadas. Tenemos una pista concreta de quién podría haber subido las imágenes”, lanzó en diálogo con un matutino. Y cerró: “Hay un límite que no debería cruzarse”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.