Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Denuncian que el programa de Guido Kaczka es un fraude

El programa promete que el grupo de alumnos que supere todas las difíciles pruebas se gana un viaje a Bariloche. Sin vueltas, hay que ser competitivo, tener reflejos, un poco de estómago y ganas de viajar gratis.
SOCIEDAD
/ El programa de Guido Kaczka promete que, el grupo de alumnos que supere todas las difíciles pruebas, se gana un viaje a Bariloche. Sin vueltas, hay que ser competitivo, tener reflejos, un poco de estómago y ganas de viajar gratis.

Bariló a todo o nada “es una farsa”. Así lo destacó la madre de uno de los alumnos de la Escuela Media 2 "Julio Stervelynck" de la localidad de Pueblo Nuevo, distrito de Luján. Quienes participaron del show en una de sus últimas emisiones.

“Es un fraude, un arreglo y una falta de respeto", denunció Silvina Mendoza. Es que, según la furiosa madre, los chicos del Oeste fueron recibidos en muy malas condiciones por la producción. Al punto que, indicó, “nos hicieron cambiar las remeras por la del programa en los pasillos porque no había camarines. Con el frío que hacía ni siquiera nos dieron algo caliente para tomar”.

Pero eso no es todo. Si bien la Escuela Media 2 volvió con las manos vacías, la desesperada mujer sostuvo que no fue por una mala participación sino por un “terrible fraude”. De acuerdo a su relato, los boicotearon en los juegos: “Nos hicieron trampa. Nos hubieran dicho de entrada que estaba arreglado. El favoritismo hacia el otro equipo fue abiertamente evidente", remarcó y puso como ejemplo algunas situaciones por demás de sospechosas.

"Hay una chica que se llama María Pía que competía en una prenda para ver quién conseguía que comiera mas patitas de pollos en la calle. La llevaron unos días antes a la calle Florida, le dieron patas hervidas de gallina a los transeúntes y el que reunieran mayor cantidad de mordidas de pata era el ganador. El papá la acompañó, hicieron el conteo y filmó a la par pero editaron la nota y le dieron como ganador al otro equipo cuando había conseguido dos o tres mordidas menos. Ahí se puso tenso el ambiente", agregó.


"En otra prenda que por responder preguntas mal te tiran un baldazo de pintura, un productor le soplaba las respuestas al otro equipo. Eso no se ve en cámara y por mas que te quejes nadie te lleva el apunte", expuso Mendoza.

El último presunto chantaje se habría dado cuando, interrumpida la emisión por la Cadena Nacional, “se empezó a ver movimiento en uno de los colectivos (que los chicos abordan y cuando suben todos, ganan) y tras la finalización de la Cadena, apareció una persona con el cheque ganador”.

Derrotados, los chicos de Luján decidieron retornar sin más ilusiones que llegar al calor de sus hogares. Pero, antes de partir y según la misma mujer, un productor apodado Peluca les habría confirmado el sablazo: “Hay cosas injustas pero no se puede hacer nada", habría deslizado Peluca.





VIDEO CON 4 AÑOS DE ANTIGUEDAD




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.