Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego: "Le pido a Dios que no me la lleve"

Doña Tota, la madre de Maradona, fue internada y se encuentra grave.
Dalma Salvadora Franco, Doña Tota, la mamá de Diego Armando Maradona, fue trasladada a la clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, tras sufrir una descompensación. Se encuentra en la sala de terapia intensiva y está siendo sometida a estudios médicos.

DEPORTES
/ Por su parte, el Diez habló de su estado de salud: "Debido a la edad que ella tiene, cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien. Yo estuve comiendo con ella, incluso siempre le hago chistes para tenerla bien y ella estaba bárbara. Pero este estado viral la tiró y la tuvimos que internar. Hace dos días que se complicó todo y estamos todos muy mal porque creemos que no tiene por qué sufrir lo que está sufriendo".




Luego agregó: "Le pido a Dios que no me la lleve, que le de otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro, y que el resto no diga cosas que no son, porque el sufrimiento de nuestra familia es enorme".



"Yo le decía al oído que ella me pidió que sea fuerte, que no me entregara, y yo le pedí lo mismo a ella, que no se entregue, que le haga caso a los médicos, que la necesitamos al lado nuestro, que la estamos esperando en casa, porque para nosotros es todo", contó Maradona.



El 28 de diciembre pasado, Doña Tota fue derivada a la clínica Suizo Argentina a raíz de una afección cardíaca y en 2003, había padecido otra descompensación.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.