Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Condenan a 16 años de prisión a Daniel Bellini

La Justicia dio su resolución en el juicio contra el dueño de Pinar de Rocha por el crimen de su pareja, la bailarina Morena Pearson, asesinada de un balazo en la cabeza en su casa de Morón en 2008. Los fiscales habían pedido una pena de 18 años de cárcel por "homicidio simple".
SOCIEDAD
/ La Justicia dio a conocer el veredicto y sentenció al dueño de Pinar de Rocha, el empresario Daniel Bellini, a 16 años de prisión por el crimen de su pareja, la bailarina Morena Pearson, asesinada de un balazo en la cabeza en su casa del partido de Morón en 2008.

El Tribunal Oral Criminal 5 de Morón definió así la situación de Bellini, para quien los fiscales de juicio Adrián Flores y Marcelo Varona Quintián habían pedido una pena de 18 años, bastante aproximada a la que se resolvió.

La lectura del veredicto tuvo lugar en primer piso de los tribunales situados en Almirante Brown y Colón, de Morón, y estuvo a cargo de los jueces Claudio Chaminade, Susana De Carlo y Osvaldo Cedarri.

Bellini llegó a juicio detenido y acusado de matar de un tiro en la cabeza a su pareja de 23 años durante una discusión que mantuvieron la madrugada del 21 de marzo del 2008 en la casa que compartían en la calle Brasil 10, de Villa Sarmiento, a 100 metros de Pinar de Rocha.

En tanto, la defensa de Bellini, a cargo de los abogados Roberto Babington, Mario Di Caprio y Raquel Hermida Leyenda, había pedido la absolución del empresario por el beneficio de la duda.

El hecho ocurrió la madrugada del 21 de marzo de 2008 cuando Bellini y Morena discutieron en Pinar de Rocha.

Según admitió el propio imputado, el motivo de la discusión fue que él la retó porque la vio bailando muy provocativamente con un amigo, también bailarín, en el VIP del boliche y eso le molestaba por "una cuestión de imagen".

Según la versión de Bellini, en la casa donde convivía con Morena y la hija de dos años de ambos, él le dijo que la relación estaba terminada, que se separarían y volvió a "Pinar de Rocha" a reunirse con un abogado.

Siempre según los dichos de Bellini, cuando regresó a su casa, minutos antes de la 6 de la madrugada, encontró a Morena tirada en el vestidor de la habitación sobre un charco de sangre, con un tiro en la cabeza y una pistola abajo de su pierna derecha.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.