Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Copa Davis: Argentina ganó y está en semifinales

La pareja conformada por Chela y Schwank derrotó al dúo de Kazajstán compuesto con Evgeny Korolev y Yuri Schukin por 6-3, 6-2 y 7-5. De esta manera Argentina conseguió el tercer punto y el pasaje rumbo a las semifinales de la Copa Davis. Ahora a esperar rival: Serbia o Suecia.
ESPECTÁCULOS
/ Argentina está en las semifinales de la Copa Davis. El equipo conducido por Modesto Vázquez llegó a la jornada de hoy estando 2-0 arriba en la serie de cuartos de final contra Kazajistán, logró sumar el tercer y definitivo punto en el Parque Roca, abrochando el pasaje rumbo a la siguiente instancia.


Tras los triunfos de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco en la jornada inaugural, la pareja argentina consiguió la tercer alegría ante el dúo kazakjo: Evgeny Korolev y Yuri Schukin. Al cierre del primer set, el cual duró 42 minutos, el combinado albiceleste puso un pie en semifinales al derrotar por 6-3 a sus enemigos de turno, sacando la diferencia en el octavo game, cuando lograron quebrar el saque kazajo. La dupla albiceleste ganó el segundo 6-2 en 28 minutos de juego.
Cerrando las acciones en el tercero con un 7-5 tras 2 horas y 5 minutos.

Con los tres triunfos en la serie al mejor de cinco puntos, Argentina avanzó a las semifinales. Ahora
jugará entre el 16 y 18 de septiembre ante Suecia o Serbia, que se enfrentan desde hoy en la ciudad escandinava de Halmstad, con la sensible ausencia del némro 1 del mundo, Novak Djokovic, quien se bajó a último momento por una lesión en su rodilla izquierda.

Si hoy no ganaba el dobles, Argentina tenía otras dos chances el domingo con los partidos entre Del Potro y Andrey Golubev, y luego Mónaco frente a Mikahil Kukushkin.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.