Cine Bafici Gratis 20 de Abril de 2017 18:00hs - Eagle vs. Shark

EVENTOS


Comenzó el festival Bafici y te dejamos algunas opciones gratuitas cerca del barrio para que disfrutes!!!

En el centro cultural Versalles ( Bruselas 785 ) y en el Centro Cultural Homero Manzi (Av. Belgrano 3540 - Boedo ) podes ver gratis , esta película.

Jarrod, quien sale de una depresión para meterse en otra, prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es un águila; el de Lily, su enamorada, un tiburón. Comedia que narra el romance extraño de dos inadaptados.




 Barrio
Cine Bafici Gratis 20 de Abril de 2017 18:00hs - Eagle vs. Shark
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




11/4/2017

Mucho antes de ser elegido “Neozelandés del Año” y de meter tres de sus cuatro largometrajes en el Top 6 de películas más vistas en la historia de su país, pero después de conseguir una nominación al Oscar a Mejor Cortometraje (y fingir que se dormía en plena ceremonia), Taika Waititi hizo esta comedia romántica nerd junto a su novia de entonces y su cómplice de siempre, el “Flight of the Conchords” Jemaine Clement.

La cercanía 
en el tiempo con Napoleón Dinamita no jugó a favor de Eagle vs. Shark, que fue desestimada casi unánimemente como una suerte de subproducto oportunista. Waititi todavía debe estar riéndose de aquellas críticas: ahora nos toca a nosotros reírnos con sus personajes estrafalarios, maravillarnos con las secuencias en stop motion y bailar sentados al ritmo de una de las mejores bandas sonoras de este Bafici. AM


Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Eagle vs. Shark (2007)

Cartelera de cine capital federal

+16,
Comedia, Romance
88 minutos,

Puntaje IMDB: 6.8


Sinopsis:
Una comedia irónica que narra el romance estrafalario de dos inadaptados. Lily es tímida, poquita cosa, dulce y rara. Este último es el calificativo que más abunda sobre ella, la causa de que a sus espaldas todos la señalen a carcajadas. Aún así, para Lily eso no es motivo de amargura, al contrario: es feliz sabiéndose distinta. Trabaja como cajera en un restaurante de comida rápida, y ya ni escucha las burlas de sus propios compañeros. Está demasiado pendiente de una hora concreta al mediodía, porque ése es el momento en que aparece para comer Jarrod, alguien como ella, otro inadaptado. Jarrod trabaja en una tienda de videojuegos, se considera un genio y sale de una depresión para meterse en otra. Jarrod prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es un águila, el de Lily un tiburón.

Centro cultural Versalles:

Subt:
20 de Abril de 2017 - 18:00

Centro Cultural Homero Manzi:

Cast:
28 de Abril de 2017 19:00






.