Subsidios Prodanza 2017

NOTICIAS DEL BARRIO
El llamado está dirigido a coreógrafos, bailarines y/o instituciones que cuenten con proyectos de danza a realizarse durante 2017.


 Barrio
Subsidios Prodanza 2017
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




6/3/2017

Convocatoria a subsidios 2017 para personas físicas o jurídicas que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’. La convocatoria permanecerá abierta del 13 de febrero al 17 de marzo de 2017 inclusive. Los interesados podrán acceder a la solicitud a través de la web y deberán remitir sus proyectos por e-mail a:

convocatoriaprodanza@buenosaires.gob.ar

La convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

Compañías o grupos de danza estables;

Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales;

Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse;

Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma. La convocatoria está destinada a proyectos que se encuentren en curso y que puedan garantizar su estreno y/o realización durante 2017, pudiendo un mismo solicitante presentar más de un proyecto.

Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una charla informativa el sábado 4 de marzo a las 17 hs. en LA FÁBRICA Espacio de Arte (Acevedo 768, CABA); luego de dicho encuentro se abrirán espacios de asesoramiento individual a quienes lo soliciten vía e-mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar antes del 10 de marzo.

Más información

Bases completas de la convocatoria 2017

Instructivos y Formularios de Registro y Solicitud

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio