Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se derrumbó una concesionaria en Villa Devoto, varios 0 km aplastados.

NOTICIAS DEL BARRIO
Fue esta madrugada en la colectora de la General Paz y avenida San Martín. Es una antigua construcción de dos plantas, donde hacían obras de remodelación.
El barrio porteño de Villa Devoto se vio alterado esta madrugada por el derrumbe de una concesionaria de autos ubicada en el cruce de la avenidas San Martín y la colectora de la General Paz, en el límite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Por la hora en la que ocurrió, no hubo heridos, pero más de veinte coches 0km quedaron destrozados.


 Barrio
Se derrumbó una concesionaria en Villa Devoto, varios 0 km aplastados.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




7/3/2017

Todo ocurrió esta madrugada cuando parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que vende autos 0km de la marca Chevrolet, cedió y provocó la destrucción casi completa del local y afectó a más de dos decenas de vehículos que estaban estacionados en su interior.



Minutos después de la 1.30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate. Por fortuna, debido a que a esa hora el local estaba cerrado y había muy poca gente en la callle, no se registraron heridos ni víctimas fatales. Frente al local hay varias paradas de colectivos.



El inmueble que se derrumbó tiene dos plantas y se trata de una construcción antigua. Allí estaban realizando desde hace algún tiempo trabajos de remodelación y refacción, que podrían hacer desencadenado el derrumbe, aunque esto se encuentra bajo investigación.



Según establecieron los bomberos, la losa del segundo piso cedió, cayó sobre el primero y toda la estructura fue arrastrada hasta la planta baja. Tanto en la planta baja como en las superiores había autos nuevos en exhibición y en una zona de depósito y talleres, que terminaron apilados y abollados entre pedazos de mampostería, algunos de ellos incluso sobre la vereda.



Debido al desmoronamiento, efectivos de Bomberos de la Policía Federal del Destacamento Villa Devoto y personal de Defensa Civil analizaban hoy el estado del resto de la estructura y se planteaban realizar el apuntalamiento en algunos sectores del edificio que presentan riesgo de derrumbe.

Mirá el video desde el lugar del derrumbe:



Por el derrumbe y los trabajos, la colectora de la General Paz tenía restricciones para circular, y además esta mañana había demoras para circular sobre la traza central de la autopista, ya que muchos curiosos se detenían para mirar, e incluso sacar fotos.





Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.