Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se derrumbó una concesionaria en Villa Devoto, varios 0 km aplastados.

NOTICIAS DEL BARRIO
Fue esta madrugada en la colectora de la General Paz y avenida San Martín. Es una antigua construcción de dos plantas, donde hacían obras de remodelación.
El barrio porte√Īo de Villa Devoto se vio alterado esta madrugada por el derrumbe de una concesionaria de autos ubicada en el cruce de la avenidas San Mart√≠n y la colectora de la General Paz, en el l√≠mite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Por la hora en la que ocurri√≥, no hubo heridos, pero m√°s de veinte coches 0km quedaron destrozados.


 Barrio
Se derrumbó una concesionaria en Villa Devoto, varios 0 km aplastados.
Compartir



Relacionadas

M√°s+

Destacadas

M√°s+




7/3/2017

Todo ocurrió esta madrugada cuando parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que vende autos 0km de la marca Chevrolet, cedió y provocó la destrucción casi completa del local y afectó a más de dos decenas de vehículos que estaban estacionados en su interior.



Minutos después de la 1.30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate. Por fortuna, debido a que a esa hora el local estaba cerrado y había muy poca gente en la callle, no se registraron heridos ni víctimas fatales. Frente al local hay varias paradas de colectivos.



El inmueble que se derrumb√≥ tiene dos plantas y se trata de una construcci√≥n antigua. All√≠ estaban realizando desde hace alg√ļn tiempo trabajos de remodelaci√≥n y refacci√≥n, que podr√≠an hacer desencadenado el derrumbe, aunque esto se encuentra bajo investigaci√≥n.



Seg√ļn establecieron los bomberos, la losa del segundo piso cedi√≥, cay√≥ sobre el primero y toda la estructura fue arrastrada hasta la planta baja. Tanto en la planta baja como en las superiores hab√≠a autos nuevos en exhibici√≥n y en una zona de dep√≥sito y talleres, que terminaron apilados y abollados entre pedazos de mamposter√≠a, algunos de ellos incluso sobre la vereda.



Debido al desmoronamiento, efectivos de Bomberos de la Policía Federal del Destacamento Villa Devoto y personal de Defensa Civil analizaban hoy el estado del resto de la estructura y se planteaban realizar el apuntalamiento en algunos sectores del edificio que presentan riesgo de derrumbe.

Mir√° el video desde el lugar del derrumbe:



Por el derrumbe y los trabajos, la colectora de la General Paz ten√≠a restricciones para circular, y adem√°s esta ma√Īana hab√≠a demoras para circular sobre la traza central de la autopista, ya que muchos curiosos se deten√≠an para mirar, e incluso sacar fotos.





Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.