Recuperan un polideportivo en Villa Devoto.

NOTICIAS DEL BARRIO
Además de futbol y tenis, también pusieron en valor canchas de vóley, básquet y patín. Y mejoraron el resto de las instalaciones. Es un plan que alcanza a 15 centros deportivos.


 Barrio
Con canchas de fútbol y tenis, recuperan un polideportivo en Villa Devoto
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




6/3/2017

El barrio de Villa Devoto recuperó el esplendor de un sitio importante de esparcimiento y actividades para los vecinos: el Polideportivo Onega. Este fin de semana se realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones que fueron puestas en valor por el Gobierno porteño.

El plan de remodelación incluyó el cambio total de la carpeta sintética de la cancha de fútbol 9. También se pusieron en valor dos canchas de tenis, una de vóley, una de básquet y una de patín, a la vez que se optimizaron los baños, las instalaciones de gas y eléctricas.



“Parte de nuestra función es acercarle el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida. Lugares como este contienen y educan a nuestros chicos”, expresó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño.

Del acto también participaron el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López y el Subsecretario de Deportes, Luis Lobo. Hubo actividades recreativas de fútbol, tenis, básquet y handball con 80 chicos que integran el programa Núcleos Deportivos de los barrios 20 y 31.

“Estamos llevando a cabo un plan de puesta en valor de los 15 polideportivos de la Ciudad para que cada vez más gente se sume a usarlos. Son lugares ideales para pasar tiempo con amigos y familia y queremos que tengan la mejor infraestructura posible”, cerró el vicejefe.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio