Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene la VI Fiesta Provincial de Teatro Independiente

TEATRO
Se realizará hasta el domingo en Zárate. La entrada es libre y gratuita. Por la Región, competirán dos obras.
“El paraíso perdido” y “Los amantes trágicos”, obras de Cesar Brie y Gabriel Beck, respectivamente, se impusieron en el V Encuentro Regional de Teatro Independiente y serán de la partida en la VI Fiesta Provincial del Teatro Independiente.


 Se viene la VI Fiesta Provincial de Teatro Independiente
Se viene la VI Fiesta Provincial de Teatro Independiente
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






La VI Fiesta Provincial de Teatro Independiente se realizará desde hoy y hasta el domingo en distintas sedes de Zárate, provincia de Buenos Aires. La grilla fue dada a conocer este fin de semana.

Se realizará en tres salas: Coliseo, ubicadaen 19 de marzo 314; Forum, de Pellegrini 1000; y Aduana, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Costanera. La entrada para ver las obras es libre y gratuita.

Las dos obras de la Región. “Los amantes trágicos” se desarrolla en un cabaret clandestino durante la guerra, a principios de los años 30. Allí, tiene lugar una historia de amor entre la cantante del tugurio y un hombre comprometido. Es una comedia de enredos que desata las pasiones de sus excéntricos personajes, en una única noche que se diluye entre las burbujas del alcohol y los estimulantes sensoriales.

Es una obra de Gabriel Beck y actúan Lautaro Correa, Dana Crosa, Diego Mazurok, Belu Milone y Lisandro Outeda.

En “El paraíso perdido”, en tanto, se realizan varias preguntas… ¿Dónde están los paraísos perdidos? ¿Quiénes los habitan? ¿En qué parte del cuerpo los cargamos? ¿Cómo los llevamos? ¿Pesan? ¿Nos levantan? ¿Son livianos, son tenues? ¿Nos golpean, nos acarician? Aquello que nos ocurrió, ¿existe todavía? ¿Cómo existe? Esta obra fue creada a partir de recuerdos verdaderos. Los personajes son niños y adolescentes, que hoy son adultos, junto a padres, abuelos, y todo lo que protagonizó el ¿paraíso? de cada uno. Que quizás no está tan perdido.

Es una obra de César Brie y actúan Micaela Sol Carzino, Sofía Diambra, Ana Clara González, Sebastian Gui, Iván Hochman, Gabriela Soledad Ledo González, Florencia Michalewicz, Gabriela Morán, Ignacio Orrego, Florencia Pantano, Abril Piterbarg, Jose Salerno, Melina Salgado, Tomás Sokolowicz, Liza Taylor y Manuel Tuchweber.

La primera se exhibirá el viernes, a las 21.30, en la Sala Aduana, mientras que la segunda se podrá disfrutar el sábado en la misma sala, pero a las 18.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.