Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

50 mil usuarios afectados: dónde chequear si habrá cortes de luz

VILLA DEVOTO
El ENRE habilitó una web donde informa, cada una hora, las localidades y barrios donde hay cortes. Caballito, Retiro, Villa Devoto y Villa del Parque entre los más afectados.
 50 mil usuarios afectados: dónde chequear si habrá cortes de luz
50 mil usuarios afectados: dónde chequear si habrá cortes de luz
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/12/15

Las altas temperaturas pusieron una vez más en jaque al sistema de distribución eléctrica. Los picos de demanda derivaron en cortes masivos del suministro eléctrico en distintos puntos del país, en especial en la Ciudad y el Conurbano.

La situación fue reconocida por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien señaló que se espera “un día complejo”. A las 14, cerca de 50 mil usuarios del área metropolitana padecían cortes permanentes de energía.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) habilitó una web (http://www.enre.gov.ar/) en la que se informa, cada una hora, el estado de situación de la red que administran Edesur y Edenor. Además de los barrios afectados y la cantidad de usuarios sin luz, adelanta los cortes preventivos.

Al respecto, un vocero de Edesur indicó a Diario Z que “a medida que se van recalentando los cables, se corta el suministro; entonces se manda una cuadrilla para solucionar el problema lo más rápido posible” y agregó: “El principal problema es el pico de demanda”.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.