Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Un paso más allá del túnel

Lo que nos ocurre todos los días. Iposible cuestionar la utilidad de los pasos bajo nivel. Está la agilidad del tránsito, obviamente; pero también, y fundamentalmente, la seguridad vial. Mejoraron la vinculación entre barrios y crearon nuevas vías de salida.
  


 Noticias actuales.
Un paso más allá del túnel (Click para ver galería)   
15/7/14

Eso se nota, por ejemplo, en el corredor del ramal José León Suárez del Ferrocarril Mitre. Vecinos de Coghlan, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón que antes debían hacer decenas de cuadras para sortear las vías por un paso a nivel ahora tienen caminos rápidos y seguros. Ese avance requiere, ahora, la mejora de las calzadas y, eventualmente, adecuaciones de sentidos de circulación. Por ejemplo: Donado y Holmberg, que cuentan con túneles de importancia vital porque facilitan el camino al Acceso Norte, son calles que están en pésimo estado, con asfalto roto sobre adoquines. Y el tránsito en Zamudio, el primero después de Constituyentes, "choca" en Mosconi con el cartel de contramano.

MARATÓN POR LA MEMORIA

Más de 2500 corredores participaron ayer a la mañana de la quinta edición de la carrera "Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria", realizada en los Bosques de Palermo, en recuerdo de otro aniversario del genocidio armenio, perpetrado por el Estado turco entre 1915 y 1923.

MITRE, ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

La vecina de Recoleta Viviana Gómez recordó que hace unos 10 meses comenzaron las obras en el monumento a Bartolomé Mitre, en la plaza que lleva el mismo nombre. "El césped que lo rodea está sin cortar, rompieron ladrillos, la vereda está hundida por los camiones que han transitado y las escalinatas, sucias y descuidadas", se quejó.

TWITTER

@JulietaCaratti

Julieta Caratti

"En Devoto aún no juntan las ramas que podaron a fines de junio".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.