Sabella definirá el fin de semana si continúa.

Selección Argentina "Tengo que reponer energías y pensar si estoy en condiciones de dar el 100 por ciento", argumentó el entrenador. El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, confirmó que evaluará su continuidad en el cargo durante el fin de semana y que luego le comunicará su decisión al presidente de la AFA, Julio Grondona.
  


 Noticias actuales del deporte.
Sabella definirá el fin de semana si continúa (Click para ver galería)   
18/7/14

"Es una situación que no demorará mucho, hay amistosos programados. Este fin de semana lo pensaré bien y lo llamaré a Julio Grondona", señaló Sabella, durante un evento que se llevó a cabo en una concesionaria de una automotriz francesa ubicada en el barrio de Palermo.

"Quiero descansar y reponer las energías. Tengo que reponer energías y pensar si estoy en condiciones de dar el 100 por ciento. No puedo exigir el máximo a los jugadores si yo no puedo dar lo mismo", explicó el entrenador, en su primera aparición pública tras la recepción que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció el seleccionado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el lunes pasado.

El extécnico de Estudiantes reiteró su conformidad por el rendimiento del combinado nacional en el Mundial. "Dimos todo individualmente y colectivamente. Los muchachos hicieron una gran Copa del Mundo. Más alla del histórico segundo puesto, nos quedamos con la espina. Pero estoy orgulloso de lo que lograron y de su esfuerzo. Emocionaron a la gente", aseguró.

Sabella no escatimó elogios para Lionel Messi, ante las críticas por su rendimiento en los últimos tres partidos del certamen. "Es un ejemplo de lo que fue el equipo, de pensar en nosotros en lugar del yo. Siendo el mejor jugador del mundo, él entendió que para jugar el último tramo había que jugar de otra manera. Se sacrificó en beneficio del conjunto. Es un ejemplo de altruismo", aseguró. Y propuso: "Hay que decirle gracias por jugar para Argentina, porque podría haber jugado para España. Gracias por estar siempre y por el Mundial que hizo".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno