Juanse: "Está todo armado, los hechos son falsos"

Juanse hizo su descargo tras ser denunciado por abuso sexual. "Está todo armado. Los hechos son falsos, y ya dejé todo en manos de mis abogados. Estamos a disposición de la Justicia", aseguró el ex líder de Los Ratones Paranoicos.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
Juanse: Está todo armado, los hechos son falsos (Click para ver galería)   
22/7/14

El músico salió a defenderse luego de que una joven jujeña de 28 años lo denunciara esta madrugada, después de un show que brindó el sábado a la noche en la disco Bankat, de San Salvador de Jujuy. Según la chica, él y los integrantes de su banda solista la invitaron a subirse a la camioneta del grupo, y allí la acosaron.

"Esta persona (por la denunciante), evidentemente, es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Es lógico, me parece bárbaro. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada", aseguró. Y dijo no estar muy enterado de los hechos que constan en la causa. "No tengo la menor idea de lo que dijo esta chica. Yo me saco millones de fotos todo el tiempo (en la denuncia ella afirmó que todo comenzó luego de que le pidiera un autógrafo). Es imposible saber de quién se trata. Es más, nosotros nos quedamos un ratito más en la puerta del local porque había que subir el equipo para volvernos. Así que, técnicamente, no existe la menor posibilidad de que haya subido (a la camioneta)", justificó.

Luego, el cantante, que armó su banda solista tras separarse de Los Ratones Paranoicos en 2011, habló de su conversión a la religión. "Yo pertenezco a la comunidad cristiana. Y nosotros, los cristianos, no hacemos esas cosas, en ningún ámbito. Lo tenemos prohibido. Y hasta me da vergüenza sacarme fotos con las fans. Hace veinte años que estoy casado", afirmó.

Finalmente, reiteró que está a plena disposición de la Justicia. "Yo vivo acá. Si quieren, tengo la posibilidad de viajar donde sea, de hacer un careo, no tengo drama de nada. Los integrantes de la banda, menos", sostuvo. Y agregó: "Hay algo que muy poca gente conoce, porque se hablan muchas pavadas de los músicos, pero yo soy muy estricto de mis estructuras. De hecho, disolví una de las bandas más grandes del rock and roll (por los Ratones Paranoicos) porque no había la disciplina que yo necesitaba tener".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno